Revitaliza el brillo del pelaje desde la raíz hasta las puntas
Shampoo Canish® Extra Brillo ha sido especialmente formulado para dejar una película protectora sobre el pelaje de su perro después del lavado, realzando su color natural y dándole suavidad y brillo intenso. Esta acción protectora, junto al efecto de agentes humectantes y al pH balanceado de la fórmula, permite mantener por más tiempo un pelaje limpio y un lustre duradero, haciendo que su mascota luzca más saludable y vital. Su suave esencia a frutos rojos dejará un agradable aroma en su mascota.
Modo de empleo
Tener cuidado de no aplicar shampoo directamente en ojos y/o mucosas. Utilizar con precaución en animales con antecedentes de dermatitis alérgica o enfermedades alérgicas de la piel. En caso de presentar alguna reacción alérgica, lavar con abundante agua y observar. Si la molestia persiste, suspender el uso del producto y consultar a su Médico Veterinario.
¿COMO COMPRAR?
Antes de comprar te recomendamos realizar todas las consultas que requieras, responderemos todas tus consultas a la brevedad.
Si la compra requiere elección de color o talla elegir la correcta antes de comprar.
-TIPO DE ENVIOS
Envío normal por MercadoEnvios, a través de chilexpress.
Envío rápido por MercadoEnvios Flex, tipo de envío gestionado por nosotros con repartidores privados, los cuales entregan en 24 a 72 hrs. Horario de entrega Lunes a Viernes de 2:30pm a 7:00 pm (excepcionalmente en caso de ser un día muy atareado entregan hasta las 11pm)
-POST-VENTA
Si tienes dudas sobre tu compra te recomendamos hablarnos directo al chat o contactarnos por teléfono (llega en el correo de tu compra) responderemos a la brevedad.
Recomendamos no iniciar reclamos sin antes hablar sobre el caso ya que la resolución de estos es tediosa y la idea es siempre buscar la solución más rápida.
-DEVOLUCIONES
Te recomendamos consultar por la mejor forma de realizar la devolución. Para esto todos los productos deben venir con su empaque original, sin uso y sin daños.
-COSTO DE DEVOLUCION.
Todos los productos tienen descripción en la que se indican las características del producto. Si usted compro sin leer o supuso que el producto tenía una característica no mencionada y se arrepiente de dicha compra, para aceptar la devolución, se solicitara cancelar el pago del envío, por concepto de ENVIO REALIZADO; MercadoLibre al hacer la devolución de la compra devuelve el costo de envío, lo cual consideramos injusto ya que el repartidor hizo su trabajo y no podemos no pagarle una carrera por que el cliente se arrepintió o estaba “vitrineando” así como tampoco consideramos que nos corresponda cubrir dicho costo.
Si el cambio se debe a que enviamos un producto incorrecto o con alguna falla,